271 Crossco Verde – CROSSCO Puerto Rico

Crossco Ayuda al Planeta

Crossco Verde

Estudios han demostrado que tener un techo blanco reduce la temperatura interior y los costos de electricidad en 20% o más. Un recubrimiento blanco absorbe menos de 15% del calor del sol y además tiene la capacidad de re-emitir parte de ese calor. Los recubrimientos negros o los techos sin recubrimiento absorben un 90% del calor del sol. Bajar el consumo de energía también significa bajar la emisión de dióxido de carbono que contribuye al calentamiento global. En Crossco contamos con:

  • Productos 100% acrílicos, elaborados con los mejores pigmentos para soportar los rayos ultravioletas.
  • Tenemos productos “Energy Star”(es un programa de la EPA que ayuda a proteger el ambiente y a ahorrar dinero promoviendo el uso de productos energéticamente eficientes).
  • Somos miembros del “Cool Roof Rating Council”, “Reflective Roof Coating Institute”y “Nacional Roofing Contractors Association”.
  • Cumplimos con ASTM 6083(regula las propiedades mínimas que debe tener un sellador liquido), que asegura la elasticidad, adhesión, resistencia al hongo y sólidos para una mayor durabilidad.
  • Los Selladores Crossco son en base de agua con baja concentración de compuestos volátiles orgánicos.

Tú puedes hacer la diferencia comenzando por tu casa o negocio. Junto con la garantía y confiabilidad de los Selladores Crossco podemos ayudar al Planeta a la vez que ahorramos energía y dinero.

Por: Ignacio Cotto Rosario, Director Técnico Crossco